¿Qué es un Topper y para qué lo necesito?

topper-pikolin_home-descuentos_online

Piensa en un Topper como la guinda del pastel. Colocado encima de tu colchón y debajo de tus sábanas, recupera el confort y alarga la vida de tu colchón. Pero ¿para qué utilizamos realmente los Toppers y qué hacen por nosotros y nuestra cama?

Podemos tener la idea errónea de que deberíamos comprar un Topper simplemente para proteger el colchón. Sin embargo, puede que sepas o no que los Toppers desempeñan una función mucho más importante que la mera protección del colchón.

Elegir el relleno adecuado de un Topper es especialmente importante para ayudar a asegurarse de que tu cama sea lo más confortable posible. Además, también puede afectar tu temperatura en la cama, lo cual puede alterar la calidad de tu sueño. Por consiguiente, si te planteas hacer de tu cama el mayor remanso de confort y relajación comprando un Topper, cerciórate de haber tenido en cuenta todas tus opciones.

Hacerse con el relleno adecuado

La pluma natural y el plumón son una opción popular ya que proporcionan una combinación de suavidad y soporte. Las plumas dan volumen y soporte mientras que el suave y ligero plumón ofrece suavidad y confort. Así pues, la firmeza de tu Topper depende de lo que lleve dentro: cuantas más plumas haya, más firme será este.

Los Toppers sintéticos pueden variar muchísimo en firmeza y soporte y todo se reduce al grosor de la capa de fibras que lleva dentro. La fibra hueca siliconada tiene cualidades de apoyo mientras que la microfibra ofrece suavidad y confort. Los Toppers de fibra hueca siliconada son suntuosos, hipo-alergénicos y transpirables. Normalmente son bastante gruesos, así que pueden ser un buen remedio para un colchón viejo y usado.

Si en cambio lo que buscas es un buen soporte, echa un vistazo a los Toppers de la espuma viscoelástica. Estos tipos de Toppers se adaptan a la morfología del cuerpo y ofrecen soporte personalizado. El movimiento está tan localizado que no te molestarán los movimientos de tu pareja durante la noche. Ahora bien, ten en cuenta que un Topper de espuma viscoelástica te transmitirá bastante calor. Ahora, ¿hasta dónde puede llegar la firmeza? Cuanta más densidad tenga la espuma viscoelástica, mayor firmeza tendrá el Topper. Asimismo, durará más y mantendrá sus propiedades originales durante más tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.