Esprit: estilo casual al mejor precio

esprit-moda_mujer-esprit_online-esprit_descuentos

Hablamos de un estilo casual de aquel con el que estamos cómodos pero no dejamos de ir ciertamente arreglados. No es que vayamos formales, pero si guardamos cierta compostura; no por ir cómodos significa que vayamos a salir en chandal. Si casi todos los días apuestas por un estilo casual, no te puedes perder la colección de Esprit, en la que encontrarás muy buenos descuentos en ropa que podrás ponerte a diario. ¿Qué te vas a llevar a casa?

Abrigos

Si estás harta de los abrigos que tienes en casa, aprovecha los descuentos de Esprit para hacer una renovación. Piensa que en invierno lo que más llama la atención de alguien es su abrigo, puesto que es con esta prenda con la que le vemos a diario. Nosotros nos hemos enamorado de este modelo de Esprit. ¿Te gusta?
esprit-abrigos_de_mujer-abrigo_beige

Camisa de cuadros

Se trata de un básico que no falta nunca en nuestro armario, que es súper combinable con todo tipo de vaqueros y que sienta de maravilla a toda mujer. Póntela con unos pitillo y unos botines negros con algo de tacón. También puedes llevarla con zapatos planos o con botas altas. ¿Qué estilo te convence más?

esprit-look_casual-vaqueros_grises

Look sencillo

Una de las claves del estilo casual es la sencillez, puesto que menos es más. Por ello, unos buenos vaqueros con una parte de arriba que te sienta bien, siempre será un acierto para ti. A poco que te pongas unas botitas de tacón marrones o un zapatito plano, estarás perfecta.

esprit-looks_casual-esprit_onlin

Vestido de flores

Dentro del estilo casual, también están los vestidos. Sobre todo si hablamos de este tipo de vestidos que son súper cómodos puesto que no aprietan sino que son sueltecitos. Nos encanta combinados con unas botitas como estas en marrón.
esprit-moda_mujer-descuentos_esprit

¿Has echado ya un ojo a la colección? ¿Con qué prenda te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *