Vaqueros de Lee con entrega en 72h

vaqueros_lee-vaqueros_online-descuentoslee

¿Estás haciendo la carta de Reyes y no sabes qué pedir? ¡Te damos un ideón! Aprovecha que hay descuentazos en la colección de Lee para pedir esos vaqueros que siempre has soñado; que se ajustan a tu cuerpo, estilizan tu figura y no se rompen en años. ¿Qué más se puede pedir? Elige los vaqueros que más se adecuan a tu estilo.

Vaqueros claros

Son unos vaqueros maravillosos para tu día a día. Combinados con unos botines negros y una blusita, estarás perfecta. Además, el modelo de vaqueros Jade acentúan las curvas, por lo que lucirás una figura súper estilizada.

lee_vaqueros-vaqueros_lee-lee_pantalones

Vaqueros oscuros

¿Quién dice que todos los vaqueros tienen que ser claros? Este modelo pitillo de Lee nos fascina. Además, es súper combinable para la temporada de invierno. Póntelo con un jersey oversize en un color gris muy clarito y unas botitas. Un look casual de lo más TOP.

vaqueros_lee-lee_vaqueros-lee_pantalones

Vaqueros desgastados

Desde hace tiempo la tendencia en vaqueros es el estilo desgastado, el cual no hemos parado de ver combinado con blusas blancas. Remángate un poco los bajos y lúcelos con unas sneakers blancas. ¡Nos encantan!

vaqueros_lee-lee_online-lee_descuentos-lee_vaqueros

Vaqueros clásicos

Si lo tuyo es el corte clásico, apuesta por este modelo de vaqueros de Lee. Ahora en invierno puedes ponértelos con todo tipo de jerséis, de todos los colores que te puedas imaginar, y todo tipo de calzado. Sin duda, los vaqueros son y serán la prenda estrella de nuestro armario; esa que no queremos quitarnos y con la que siempre nos sentimos cómodas.

vaqueros_lee-vaqueros_de_lee-lee_descuentos

Encuentra más inspiración para tus looks diarios en nuestro perfil de Pinterest. ¡Ponte al día con los mejores descuentos de Primeriti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *