Pepe Jeans: looks juveniles para ir a la oficina

pepe_jeans_london-pepe_jeans_mujer-working_looks_mujer

¿Te apetece darle un giro a tus looks diarios para ir a la ofi? ¡Pues no te pierdas este post! En la colección de Pepe Jeans encontrarás lo que necesitas para renovar tu forma de ir a trabajar. Además, con los mejores descuentos de Pepe Jeans podrás llevarte un montón de cosas a casa. ¡Y tiene entrega en 72 horas!

Jersey de punto en gris

Ahora que el frío no cesa, ¿qué mejor que ir a la ofi con un jersey de cuello vuelto? Tendrás protegida tu garganta y evitarás coger un resfriado. Busca unos pantalones grises que te vayan bien y tendrás un total look perfecto. ¡A nosotras nos encanta!

pepe_jeans_london-working_looks_mujer-jersey_de-punti

Blusa negra de colores

Si el negro te apasiona, esta blusa de Pepe Jeans te dará el toque juvenil que estás buscando en tus working looks. Póntela con un top por debajo puesto que es transparente. ¡Estarás de 10!

blusa_estampada-pepe_jeans_london-pepe_jeans_estampado

Pantalón negro para working looks

Seguro que tienes el armario lleno de pantalones negros para ir a la ofi pero, ¿hay alguno tan bonito como este? Combínalo con unos botines con tacón y estarás estupenda. ¿Qué te parecen?

looks_pepe_jeans-pepe_jeans_working-working_looks

Americana gris

Para ir a la ofi nunca falta entre nuestros looks favoritos una americana gris, ¿verdad? Da igual el estilo que tengas; se trata de un must en el mundo del trabajo que nunca falla. Combínala con una blusa y unos pantalones pitillo y no tendrás que preocuparte de nada más. Y por encima, plántate un abrigo de paño negro que combine con lo que llevas.

pepe_jeans_mujer-working_looks_mujer-looks_de_oficina

Pantalón de línea

¿Te acabas de enamorar de estos pantalones grises con línea ejecutiva? Con este tipo de pantalones no necesitarás preocuparte por muho más. Ponte unos botines negros básicos, una blusa blanca y un abrigo negro y estarás ideal para ir a la ofi cualquier día.

pepe_jeans_mujer-looks_mujer-working_looks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *