Gant: regalos con estilo para él

gant-camisas_de_hombre-camisas_gant-moda_hombre_gant

¿Ganas de vacaciones de Navidad, de pasar rato con tu familia y de recibir algún que otro regalito? No te agobies, ¡que las vacaciones están para disfrutarlas! Si todavía no has tenido tiempo de buscar sus regalos, no te preocupes porque en la colección de Gant lo tienes fácil. Seguro que le viene de perlas renovar un poco su armario y no hay nada mejor que hacerlo con marcas de primera, como es el caso de Gant. ¡Estos descuentos te van a alucinar! Además, tendrás los regalitos en casa en 72 horas si compras en esta colección.

Camisa de cuadros en tonos verdes

Este diseño es un estilo más informal y casual, perfecta para combinar con vaqueros azules en un día en el que quiera llevar un estilo más juvenil y desenfadado. Este tipo de cuadros jamás pasan de moda y le pega a todo tipo de estilos.

gant_online-gant_hombre-gant_camisa-camisas_hombre

Camisa de rayas

Si prefieres hacerle un regalo un poco más elegante y formalito, opta por este modelo de camisa de Gant en azul marino con rayas oscuras. Podrá ponérsela con una americana y un pantalón pitillo oscuro. ¡Nos encanta!

gant-camisas_hombre-camisas_gant-gant_online

Camisa de cuadros celeste

Es el color preferido de todos, ese que no falta en su armario y que puede combinar con cualquier cosa. Combinada con un pantalón chino tendrá un look maravilloso para cualquier día de oficina. ¡Estará guapísimo!

gant-camisas_hombre-gant_hombre-gant_online

Chaqueta guateada de Gant

Este tipo de chaquetas guateadas son imprescindibles en sus armarios. Quedan genial con vaqueros co con otro tipo de pantalones, y además son muy abrigadas. Ya tienes los regalos perfectos para esta Navidad: elige una de las camisas que te enseñábamos anteriormente y combínala con esta chaqueta para hacerle el look perfecto. ¡Le va a encantar!

gant_hombre-gant_camisas-camisas_de_hombre

Si quieres más inspiración de moda hombre con descuentos de Primeriti no te pierdas nuestro tablero de Pinterest. ¿No nos sigues todavía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *