¿Qué me pongo esta Navidad?

cenas_de_navidad-que_me_pongo-cenas_de_nochebuena

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! ¿Todavía no tienes pensado qué te vas a poner? Hemos encontrado una colección de Roberto Torretta en Primeriti, el Club de Ventas Privadas de El Corte Inglés, con descuentos estupendos. Además, tiene entrega en 72 horas, por lo que llegarás a tiempo de hacerte con tu look si te lo compras hoy mismo. Te proponemos algunos de los modelitos que más nos han gustado. ¿Hay alguno que te enamore? ¡Corre, que no llegas!

Vestido rojo: el más navideño

El color que representa la Navidad es sin duda el rojo. Si estás en busca del modelito perfecto, ¡acabas de encontrarlo! Este vestido rojo es elegante, estiliza mucho la figura y tiene un color de lo más bonito. Combínalo con unos tacones negros y estarás estupenda.

cenas_de_navidad-que_me_pongo-looks_navidad

Vestido bicolor: un toque elegante

Lo que más nos gusta de este vestido de Roberto Torretta es que sienta súper bien a todo tipo de cuerpos. La combinación del rosa en la parte inferior con el negro en el cuerpo es estupenda. ¡Nos encanta!

que_me_pongo-cena_de_navidad-vestidos_mujer

Vestido dos texturas: el original

¿Crees que es una falda y una blusa? ¡Pues no! Se trata del diseño de Roberto Torretta con doble textura. ¿Lo más bonito? ¡El escote!

looks_navidad-cenas_de_navidad-que_me_pongo

El abrigo que pega con todo

Si te preocupa congelarte de frío en Navidad, hazte con este abrigo de lo más calentito de la colección. Al ser de color beige podrás combinarlo fácilmente y te quedará de 10 con todo.

cenas_de_navidad-que_me_pongo-looks_navidad-abrigo_arreglado

Mono negro: para las más altas

Si te acompleja el ser demasiado alta es porque no has aprendido a sacarle partido todavía. Sin duda, tu prenda estrella es el mono largo. Este modelito a nosotros nos fascina, y si te lo pones con unos zapatos planos estarás estupenda.

looks_de_navidad-cenas_de_navidad-looks_nochebuena

Pantalón campana: para las amantes del buen gusto

¿Quién dice que para ir guapa hay que ponerse un vestido? Estos pantalones con pata de campana son una magnífica alternativa. Combínalos con un cuerpo en color blanco o con esa blusa tan especial de seda que nunca sabes cuándo ponerte.

cenas_de_navidad-nochebuena-looks_de_navida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.