Moda infantil de las mejores marcas

ropa_para_ninos-moda_infantil-ropa_de_marca

¿Quieres renovar el armario de tus peques para los meses fríos de enero y febrero? Aprovecha la colección de moda infantil de las mejores marcas que hay disponible en Primeriti y cómprale los looks más bonitos y calentitos que encontrarás jamás. ¿Qué modelito crees que le sentará mejor?

Moda infantil para ella

Esta parka camel será la prenda que más podrás ponerle en cuanto llegue el verdadero frío. ¿Sabes que todavía van a bajar más las temperaturas en enero y febrero? Esta parka será la clave para que pueda ponerse blusitas y vestiditos sin congelarse de frío. ¿Has visto a qué precio está?

ropa_para_ninos-moda_infantil-ropa_de_marca-abrigo_de_mujer

Nos encanta combinar la parka con este look infantil compuesto por vaqueros pitillo azules y la blusita de flores estampadas. Es una combinación estupenda a la que puedes sumarle unos zapatitos para rematarlo. ¿Qué te parece?

ropa_para_ninos-moda_infantil-ropa_de_marca-camisa_de_flores

Moda infantil para él

Los total looks son también tendencia en niños. Aprovecha para hacerte con este look en azul marino y pónselo con unas deportivas blancas, que seguro que tiene unas. ¡Nos encanta este look!

moda_infantil-ralph_lauren_ninos

¿Quieres algo más formalito? Este conjunto de Polo Ralph Lauren nos ha enamorado para el rey de la casa. Está compuesto por una camisa rayada en verde y blanco combinada con un pantalón en azul marino. Combinado con cualquier tipo de calzado, estará maravilloso.

polo_ralph_lauren_nino-moda_infantil

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.