Calcetines Punto Blanco: ¡arriba el color y los estampados!

celebrities_socks-calcetines_de_moda-la_era_de_los_calceties

¡Ha llegado la era de los calcetines! Seguro que has visto por todos lados que los calcetines estampados, de colores y altos son la última moda. Se acabó eso de enseñar tobillos y pasar frío; ahora cuánto más se vean tus calcetines, mucho mejor. ¿Todavía no has encontrado unos calcetines chulis? No te pierdas la colección de Punto Blanco que hay en Primeriti, en la que hay descuentos estupendos para llevarte a casa packs de calcetines de algodón. ¿Cuáles son tus preferidos?

Calcetines de colores pastel

Si te gusta el estilo de calcetines de Kendal Jenner, hazte con este pack en tonos pastel. Póntelos con tus deportivas casual o con un zapato bajo para que se vean bien. Los calcetines de colores quedan genial con total looks para este invierno. Nosotros estamos enamoradas de los verdes. ¿Y los tuyos?

calcetines_punto_blanco-punto_blanco_calcetines-calcetines_de_colores

Calcetines estampados

Ahora que estamos en fechas súper invernales, este tipo de calcetines con motivos étnicos pegan muchísimo. Además, lo mejor es que los colores oscuros pegan con cualquier tipo de modelito. Póntelos con vaqueros y zapatos -o sneakers- e irás perfecta. ¿Qué modelo te gusta más?

calcetines_estampados-calcetines_punto_blanco-punto_blanco_calcetines

Calcetines negros con detalles

Si te gusta el estilo de Alexa Chung, a la moda pero con tonos oscuros para no dar tanto el cante, este pack de calcetines de Punto Blanco es el tuyo. Podrás ponértelos para tapar tus tobillos y no congelarte y le darás un toque cool a tu look gracias a los estampados de rayas y lunares.

calcetines_punto_blanco-calcetines_estampados-calcetines_negros

Calcetines largos de colores

Calentitos, bonitos, con un acabado perfecto… Si quieres sumarte a la era de los calcetines, hazlo bien. Estos modelos en verde y azul son perfectos para lucir bien esta nueva moda, puesto que son altos y se verán lleves el pantalón que lleves. También puedes ponértelos con unas botas y un vestido. ¿Qué te parecen?

 

calcetines_punto_blanco-calcetines_descuentos-calcetines_de_colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *