Cómo decorar la mesa en tus comidas navideñas

como_decorar_tu_mesa-platos_online-comidas_en_casa

Estas Navidades seguro que has pensado que no te ha gustado cómo ha quedado tu mesa decorada, que querías algo un poco más especial y diferente. Hemos preparado este post con algunos de los elementos que no pueden faltar en las próximas cenas navideñas o en las próximas cenas en casa con amigos. Son todos de la colección de Urban Living de Primeriti, por lo que puedes hacerte con ellos al mejor precio.

Bandejas de pizarra

Hazte con una de estas y coloca en ella todos los turrones y polvorones de postre. Podrás ordenarlos según te parezca en los tres pisos y te asegurarás que pones el postre de una forma vistosa.

como_hacer_tu_mesa_bonita-platos_de_pizarra-platos_online

Enfriador de vin0s

Muchas veces una de las grandes pegas en las cenas es que no ha dado tiempo a que el vino se enfríe. Si quieres evitarlo, un buen enfriador de vinos como este de Urban Living es la solución. Tendrás el vino a la temperatura perfecta siempre en la mesa.

enfriador_de_vino-enfriador_de_botellas

Para tartas

Si sois poco de polvorones y prefieres hacer un postre especial en Navidad, aprovecha y compra esta tartera para poner vuestras creaciones reposteras. Una preciosidad que quedará genial en el centro de la mesa.

fuente_para_tarta-fuentes_online-fuente_para_pasteles

Vasos para tapitas

Seguro que va a caer una sopita, un salmorejo o una crema de verduras. ¿Qué te parece si la pones en este tipo de vasitos para que no os canséis? Una monada que queda de lo más vistoso y que te permite rellenarlos con la medida justa.

platos_de_pizarra-como_poner_tu_mesa_bonita-platos_online

Platos de pizarra

Es un clásico que queda muy bien para poner todos los entrantes: el jamón, queso, el foie, gambas… Todo lo que quieras poner quedará bien en un plato de pizarra. Resulta vistoso y súper cómodo.

platos_de_pizarra-decoracion_mesa-platos_online

¿Todavía no has echado un vistazo a la colección de hogar? ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *