Bolsos negros: cuatro estilos diferentes

bolsos_italianos-bolsos_de_piel-bolsos_negros

El bolso es el complemento aliado de cualquier mujer. Hay muchos modelos y variedades, de diferentes marcas y precios. En función de cada presupuesto te harás con un bolso o con otro, pero lo que seguro que buscas es que sea un bolso de piel de primera. Y en eso los bolsos italianos son los mejores. En Primeriti, el Club de Ventas Privadas de El Corte Inglés, tienen una colección especial de bolsos italianos perfecta para ti.

Bolso negro grande

Si eres de las que busca bolsos grandes, este diseño italiano es perfecto para ti. Póntelo con cualquier cosa y estarás estupenda. Lo mejor de todo es que es de un tamaño que podrás meter todo lo que necesites.

bolsos_de_piel-bolso_de_piel-bolso_negro-bolsos_italianos

Bolso con cadena

¿Quieres un bolso con un estilo diferente? Este con la cadena puede ser estupendo para ti. Además tiene un tamaño intermedio idóneo para no llevar un bolso gigante y poder guardar en él todo lo que necesites.

bolsos_de_piel-bolso_de_piel-bolsos_italianos

Bolso pequeño

Un modelo perfecto para cuando quieres arreglarte un poco más y no sabes qué bolso ponerte. Tiene el tamaño justo para llevar lo que necesites. Además, puedes ponértelo con un look casual pero también cuando llevas un estilo mucho más formal.

bolsos_de_piel-bolsos_negros-bolsos_mujer

Bolso de mano

¿Te gusta este tipo de bolsos de mano? En la colección verás cantidad de modelos de diferentes tipos: grandes, pequeños, rectangulares, ovalados… Elige el modelo que más te guste y empieza a lucir bolso este 2017.

bolsos_de_piel-bolsos_negros-bolsos_para_mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *