Niza: moda mujer para este invierno

ig0

La depresión de la cuesta de enero es un hecho. Volver al trabajo y a la rutina en general nos consume a todos. Por eso, una buena vía de escape siempre está en darnos un buen caprichito -entre otras muchas cosas-. ¿Has bicheado ya qué prendas no quieres que falten en tu armario en enero? En la colección de Niza encontrarás algunas de las prendas que te van a enamorar esta temporada. En este post te damos algunas pistas de lo que vas a encontrar en la colección. ¡Renuévate!

Falda estampada

Se trata de una prenda que podrás ponerte para ir a trabajar y no tendrás mucho problema en combinar. Con una blusa o top en negro y un buen tacón tendrás resuelto el modelito.

moda_mujer-ropa_de_abrigo-ropa_de_mujer

Abrigo de lunares

Ya es hora de ponerte un abrigo con algo de magia y con un toque diferente. Este modelo de Niza queda de maravilla con unos pantalones negros y un botín plano. ¿Qué mejor look para ir a la oficina?

abrigos_de_invierno-prendas_de_invierno-chaquetas_de_mujer

Blusa con brillos

Para una ocasión festiva, acabas de encontrar el look perfecto. Ponte esta blusa que combina colores y tiene una elegancia aplastante. Con un pantalón de cuero negro serás la reina de la fiesta.

prendas_de_mujer-moda_femenina-prendas_de_invierno

Jersey de cuello vuelto

Ahora que vienen los meses más fríos del año, no pueden faltar los jerséis gorditos que te abriguen e impidan que cojas un catarro. Este modelo de Niza es una monada que con vaqueros te va a sentar de 10. ¿Cómo lo ves? ¿Te gusta?

prendas_de_invierno-prendas_de_abrigo-temporada_mujer-temporada_invienro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *