Bolsos de colores para tus total looks

Ya os resolvimos la duda de si los total looks siguen estando de moda. Ahora hemos hecho este post con los bolsos que te sentarán de 10 para combinar con looks de dos piezas. Son todos dela colección de Nazar Madrid de Primeriti. Y lo mejor de todo es que ahora están al mejor precio. ¿Te podías imaginar hacerte con un bolso tan bonito a estos precios? ¡Impensable!

Bolso lila

Este color es para personalidades nostálgicas. ¿Sabías que el lila es el color que representa a las personas empáticas? También a aquellas que tienen una sensibilidad especial y se identifican con los demás. Si eres de esas, ¡este es tu tono!

 

Bolso verde agua

El color verde agua también tiene mucho que decirnos en cuanto a psicología de color. Se trata de un tono que representa la frescura, la calma y la serenidad. Además, en moda es uno de los colores más valorados para complementos, puesto que dan el toque perfecto a todo tipo de looks.

Bolso salmón

Y el tono salmón se asocia con la felicidad y la armonía. ¿Lo sabías? Es idóneo para un total look vaquero, siendo el bolso el protagonista idóneo para tu elección. ¿Cómo lo ves? ¡Te va a quedar genial!

Bolso verde

Otra muy buena opción es este bolso en color verde caqui. Pero, en este caso, te aconsejamos que apuestes por total looks más claros, nada de tonos negros o azules marino. Principalmente, un buen total look en blanco o crudo será perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *