Los bolsos vintage que arrasan

Los ves por todas partes y es que los bolsos vintage vuelven a estar de moda. En la colección de Firenze Artegiani hemos encontrado unos bolsos de piel maravillosos, que no te van a dejar indiferente y que seguro que en cuanto le eches un vistazo te enamoran. A continuación te mostramos algunos de lo diseños que más nos han gustado, pero te recomendamos que entres a verlos personalmente en la colección e investigues un poquito. ¡No te lo pierdas!

Bolso vintage en azul marino

Un color bonito, auténtico y que dice mucho de tu estilo. El azul marino se asocia con la elegancia, el minimalismo y la sencillez. Está claro que para ti menos es más y por eso optas por este tono a la hora de elegir tu complemento favorito.

Bolso marrón

Es el tono de piel clásico, el que nunca falla y el que nunca falta en nuestro armario. Súper favorecedor para llevar con vaqueros y un jersey en crudo que te de color y vida al rostro. Remata tu look con unas zapatillas o con unos botines de piel y estarás estupenda. ¿Cómo lo ves?

Bolso marrón oscuro

Si cuanto más aspecto de vintage más te gusta, este es el diseño que no puedes dejar escapar. Es de colo chocolate y tiene los detalles en dorado, lo cual lo hace una pieza especial y bonita. Combina con todo lo que quieras, pero especialmente con looks casual, formados por vaqueros o vestidos de colores pasteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *