Vestidos de invitada para tus bodas de 2017

¿Cuántas bodas tienes este año? ¿No tienes modelito y estás en busca y captura para aprovecharte de las rebajas? Pues no te pierdas este post. Hemos encontrado una colección de Hugo Boss con descuentos estupendos en Primeriti, el Club de Ventas Privadas de El Corte Inglés.  Sin duda, es el momento perfecto para hacerte con esos vestidos que necesitas para las bodas, comuniones y bautizos de 2017. ¡Te mostramos algunos de los que encontrarás!

Vestido largo de Hugo Boss

¿Tienes una boda de noche? Entonces opta por un vestido largo. No te preocupes si eres bajita porque, poniéndote un buen tacón, lo lucirás como nadie. Además, este tono en morado de Hugo Boss sienta bien a todo tipo de rostros. A nosotros nos encanta. ¿Cómo lo ves?

Vestido granate

Un vestido un toque más informal, perfecto para esa comunión que tienes este año y no sabes qué ponerte. Combínalo con unos zapatos de tacón en negro y tendrás el look resuelto.

Vestido amarillo fruncido

Una opción perfecta para cualquier ceremonia que tengas en primavera de 2017. Además, el color amarillo resalta mucho la piel y puedes combinarlo con todo tipo de calzado. ¡Seguro que estás guapísima!

Vestido azul corto

Si vas a una boda informal pero quieres ponerte un vestido favorecedor, este modelito tiene que estar en tu armario. ¿Lo vas a dejar escapar?

Vestido gris ceñido

¿Te gusta ir sencilla pero elegante? Tu vestido perfecto es este modelito de Hugo Boss en gris. Además, tiene un punto ceñido para que resaltes tu figura. Póntelo con algo de tacón y dale un toque especial con un collar resultón en dorado. Si te pintas los labios en un tono granate serás el alma de la fiesta 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *