Novias low cost: zapatos y bolsos al mejor precio

¿Quién dice que hay que invertir mucho dinero para conseguir un calzado maravilloso para el día de tu boda? Eso no es cierto. Lo vas a ver claramente en las opciones de la colección de novias que hay para ti en Primeriti. En ella verás diferentes modelos y seguro que encuentras alguno que te enamora. ¿Te imaginas gastarte menos de 50€ en tus zapatos de novia? ¡Ahora puedes lograrlo! Sabemos que los zapatos de boda son algo especial, así que compra los que te gusten y, si al verlos no te gusta mucho cómo te quedan, devuélvelos de forma gratuita. 

De tacón

Un clásico es este zapato de novia con punta redondeada y tacón. Si te apetece algo sencillo, este diseño te va a enloquecer. ¿Cómo lo ves?

Tipo sandalias

¿Te casas en primavera o verano? Entonces este tipo de sandalias son una maravillosa opción para tu boda. Póntelas y verás cómo son un absoluto acierto.

Planos

Una auténtica monada, ¿verdad? Si quieres, puedes ponértelos desde el principio; sino, puedes optar por ellos una vez hayas optado por esta cómoda en tu ceremonia.

Planos con abalorios

¿Quieres que tengan un estilo más especial? Pues opta por este modelo con abalorios en la punta. ¿Te gustan?

Bolsos

Y si estás en busca del bolso perfecto, en esta colección de novias también veras diseños súper especiales. ¿Todavía no les has echado un ojo?

¿Qué modelo de zapatos de novia te ha gustado más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *