Trucos para planchar tu ropa delicada

La plancha es una tarea doméstica que o la amas o la odias. Sea como sea, es algo que en algunos casos no se puede evitar. ¿Cómo te vas a poner sino esa blusa que se arruga solo con mirarla? Ánimo, que hay formas de planchar y conseguir un magnífico resultado.

Otra de las amarguras de la plancha es conseguir que la ropa delicada quede bien, sin dañarla, ni decolorarla. Por eso hemos preparado este post, en el que te desvelamos los trucos que harán que planchar sea pan comido. Si nos falta alguno, ¡avísanos! 🙂

1. Utiliza mucho vapor

La ropa delicada se manipula mucho mejor si está humedecida. La forma de conseguirlo es a través de una plancha que nos permita expulsar vapor sin problema, lo cual evitará que nuestra ropa se estropee.

2. Olvídate de planchas antiguas

Si llevas 10 años sin cambiar de plancha o con la que heredaste de un familiar, ya es hora de estirar la mano y sacar unos ahorríllos del cerdito. Invierte en una plancha de calidad sin desplumarte. Ahora en la colección de Primeriti encontrarás una de las mejores marcas de planchas. ¿Has echado un ojo a la colección de Polti?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *