Redecora tu baño con cortinas nuevas

Si estás harta de tener siempre el mismo baño, es el momento de darle un cambio y tratar de renovarlo. En este post nos vamos a centrar en las cortinas de baño, puesto que es un detalle que, sin duda, puede hacer que cambie la percepción de este espacio. Por ello, nos hemos inspirado en la colección de Msv France de Primeriti esta semana, en la que encontrarás diferentes modelos de cortinas de baño para renovar tu casa.

Por si tienes dudas de qué tipo de cortina estampada pega más en tu casa, hemos dividido algunos modelos de la colección según el “tipo” de piso que tengas: en pareja, solter@, de estudiantes… ¡Pero es solo una orientación! 🙂

Para casas familiares

Se trata de un modelo que seguro que a los peques de la casa les encanta. Si tienen un baño específico para ellos, ya has encontrado la cortina que mejor les va a ir. ¿Qué te parece?

Para un piso de estudiantes

Cuando estudias, lo único que piensas es en comerte el mundo. Y en ese pack por supuesto entran las ganas de viajar a cualquier sitio. Inspírate todos los días cuando te metas en la ducha con esta imagen de París.

Para la casa de playa

¿Qué mejor que una cortina de playa en un apartamento de playa?

Para un piso de solter@

Un dibujo de un Mini no puede pegar más en el primer piso de alguien que se ha independizado hace poco. Si es tu caso, ¡has encontrado el modelo 10!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *