Series de Netflix para ver bajo la manta y no salir de casa

¿Te has sumado ya al fenómeno Netflix? Desde luego, con la variedad que tienen y lo que cuesta la suscripción al mes, merece mucho la pena. Más aún si os juntáis un grupo de amigos y pagáis la suscripción entre todos, ¿verdad? Nosotros también estamos como locos, poniéndonos al día constantemente de todas la novedades y de las mejores series de la plataforma. Hemos preparado este post con algunas de las series que no te puedes perder en un lluvioso y frío mes de febrero. ¿Tienes la manta, las palomitas y la compañía ya? ¡Empieza la maratón!

Santa Clarita Diet

Seguro que has oído hablar de ella porque, posiblemente, sea la serie más arriesgada de Netflix. Resulta que Drew Barrymore encarna a una mujer casada que, un día, se convierte en zombie y le da por comer dedos humanos. ¿Cómo lo ves? Los capítulos son cortos y, desde luego, el surrealismo de esta ficción te llevará a risas insospechadas.

American Crime Story

La primera temporada, centrada en el caso mediático del ex-jugador de fútbol «O.J.» Simpson, está siendo todo un éxito. Hablamos de ese tipo de serie que si no la has visto ya, parecerá que estás fuera del mundo actual. Ya han confirmado futuras temporadas y, desde luego, va a ser tema de conversación durante los próximos años.

The OA

Para todos los amantes de lo friki y de historias imposibles, esta es tu serie. Producida por el mismísimo Brad Pitt, esta ficción cuenta la historia de Praire, una mujer que aparece después de haber estado siete años en paradero desconocido. Mejor no te contamos más.

Easy

Si lo que te gusta son las historias que giran en torno a relaciones de pareja, esta es tu serie. Además, son capítulos independientes que podrás ver cómo y cuándo quieras. Y encontrarás algunas sorpresas como la aparición del mismísimo Orlando Bloom.

Próximamente: Girlboss

Todo el mundo la está esperando. La serie cuenta la historia de Sophia Amoruso, una chica que pasó de mendigar en la calla a vender su ropa por eBay y, después, fundó, nada más y nada menos que Nasty Gal. Detrás de este proyecto está Charlize Theron como productora de esta maravillosa historia. ¿Te mueres de ganas? El 21 de abril estará disponible en Netflix.

Si quieres hacer el plan perfecto, necesitarás una buena mantita para pasar todo el día en casa viendo maratón de series. En la colección de Karamelo de Primeriti te puedes hacer con las mejores y a un precio estupendo. ¡Te van a encantar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.