4 sitios para pedir comida a domicilio

Está claro que lo mejor es cocinar en casa pero, ¿a quién no le apetece de vez en cuando darse un buen capricho? Hemos preparado este post con los mejores sitios para pedir comida a domicilio. 

Just Eat

Es el sitio para pedir que más se ha expandido por toda España. No tienes por qué vivir en Madrid o Barcelona, puesto que Just Eat lleva a muchas ciudades de España. Además, encuentras siempre mogollón de descuentos y precios súper competitivos. ¿Lo has probado alguna vez? Tienen gran variedad de restaurantes para todos los gustos.

Deliveroo

Lo mejor de Deliveroo es la calidad de los restaurantes que ofrece, los cuales son muy variados y siempre cumplen un gusto estupendo. Si tienes la suerte de vivir en Madrid o Barcelona, a partir de ahora pide con esta aplicación, con la que descubrirás un montón de sitios maravillosos a los que ir a comer.

Glovo

Empezó en pocas ciudades y poco a poco se está expandiendo y cada vez entrega a más sitios. Lo bueno de Glovo es que no es simplemente un servicio de mensajería, sino que tiene restaurantes y comercios asociados para que le hagas tu pedido.

Uber Eats

Empezó en el extranjero y ahora se ha implantado en España. Está empezando por lo que es posible que le falten un par de meses para que mejore el servicio.

Una vez tengas tu pedido, ¡olvídate de los packaging de plástico! Prepara tu comida en un buen cuenco o bol, como los de la colección de Point – Virgule que nos ha enamorado y que tienes ahora en Primeriti al mejor precio. Con este menaje, ¡tienes una muy buena foto para subir a Instagram!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.