Blusas que son tendencia esta primavera 2017

¿Estás al tanto de las tendencias de 2017? Si es así, sabrás que entre ellas no puede faltarte una blusa de volantes. Por eso, hemos preparado este post en el que hemos seleccionado las blusas más bonitas de la colección de Tantra. ¿Cuál de ellas te gusta más? Elige tu modelo favorito para ponerte a diario y ya verás qué bien te queda.

Blusa de volantes

Es nuestra favorita porque es totalmente trendy. Combinada con unos vaqueros y con un botín con algo de tacón tendrás un look perfecto para un día de trabajo y luego un plan after work. ¿Qué te parece?

Blusa blanca estilo boho

Otra de las cosas que no pasan de moda son las blusas tipo boho. En cuanto estés bronceada, te sentará de maravilla el color blanco puesto que resaltará el color de tu piel.

Blusa con volantes

Si te gusta la tendencia de los volantes pero prefieres un toque más sutil, esta blusa no puede faltar en tu armario. Nos fascina combinada con pantalón negro y también con vaquero azul. ¿Tú con qué te la pondrías? 

Blusa con tul negro

¿Qué te parece la tendencia de los volantes hecha con tul? Es una opción estupenda para llevar un día de fiesta o un día que te apetezca ir a algún bar a salir.

Si te gusta todo lo que ves, no te pierdas el resto de colecciones de Primeriti, en las que encontrarás precios de 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.