¿Por qué regalar un tocadiscos?

Estamos viviendo la fiebre de los tocadiscos, de la vuelta de lo vintage, del amor hacia lo analógico… Seguro que te has sumado ya o estás codeándote de gente que sí lo hace, ¿verdad? Sin duda, es una magnífica idea de regalo para este 2017, con la que seguro que aciertas. En este post te damos las claves de por qué un tocadiscos es un estupendo regalo. ¿Tú qué piensas?

  • Con tanto avance tecnológico, echamos en falta volver a las cosas que requieren tiempo y esfuerzo. Tener un tocadiscos te convierte prácticamente en un coleccionista, lo cual hace que sea una rutina muy especial.
  • ¿Quién no escucha música? Seguro que te apetece desconectar de Spotify Premium y hacerte con una rutina musical mucho más pausada, en la que pongas un vinilo y te olvides de cambiar de canción todo el rato.
  • Todos los grupos están produciendo sus discos también en vinilo. Si crees que va a ser difícil encontrar alguna versión en concreto, ¡de eso nada!
  • Con este regalo, abres puertas de futuros regalos. Cuando alguien tiene un tocadiscos y llega su cumpleaños, siempre espera que alguien le regalo un nuevo disco que explotar al máximo.
  • Es un estupendo icono de la cultura de otras décadas que todavía perdura hoy. Quedará de maravilla en cualquier rincón de casa como objeto decorativo, aunque este no es su fin último.

Si te hemos convencido, todavía tienes que saber que ahora en Primeriti están a mejor precio que nunca. Es imposible que consigas un tocadiscos de semejante calidad a mejor precio. ¡Entra a fichar la colección de Thomson y Bigben!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.