Las mejores rutas de senderismo de España

Ahora que llega el buen tiempo, ¿qué mejor plan que organizar una escapada de finde para desconectar del ritmo de la ciudad? Hemos preparado este post con las tres mejores rutas de senderismo de España, esas que mejor valoran los usuarios y que mejores paisajes encontrarás. Estás deseando marcharte, ¿verdad?

Ruta del Cares (Picos de Europa)

Esta ruta se localiza en los Picos de Europa. Las mejores fechas para realizarla es a partir de mayo hasta octubre, puesto que el clima puede ser peligroso. Te recomendamos que no vayas en pleno mes de agosto, puesto que hay aglomeraciones y es difícil disfrutar de la caminata. Lo mejor de esta ruta es que los paisajes son impresionantes y es imposible no pararse a contemplarlos.

Río Borosa (Cazorla)

El Parque Natural de la Sierra de Cazorla de Jaén es uno de los sitios más espléndidos de España. La ruta que más fama tiene es la del Río Borosa, donde veremos una magnífica mezcla de vegetación, formas geológicas de lo más interesantes y un cauce en perfecto estado. ¡Toda una experiencia!

Monasterio de Piedra (Aragón)

Sin duda es la mejor zona para desconectar en la parte de Aragón, concretamente en Zaragoza. El Monasterio de Piedra ofrece un maravilloso retiro espiritual, donde las cascadas y las cuevas no pasan desapercibidas.

Lo que necesitas para tus próximas rutas de senderismo es una buena equipación de montaña. Por ello, te recomendamos que no te pierdas la colección de Ternua de Primeriti, en la que tendrás los mejores precios para tu equipación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.