La mejor moda infantil para esta primavera 2017

Las buenas temperaturas se acercan y seguro que ya tienes en mente renovar el armario primaveral de tus hijos. Hemos preparado este post porque hemos encontrado una estupenda colección de Lee Cooper al mejor precio que puedas imaginarte; ¡con descuentos de hasta el 70%!

Hemos elegido algunas de las prendas de la colección que más nos han gustado para los peques. ¿Con qué look te quedarías tú?

Moda primaveral para niño

En la época primavera las temperaturas varían mucho. Por eso, aunque de primeras salgamos a la calle con camiseta de manga corta, nunca está de más llevar algo de abrigo para los peques. Así evitamos que se resfríen y nos aseguramos que vayan perfectamente para cada ocasión. Nos han enamorado esta camiseta estampada con un toque moderno y la sudadera con el logo de la marca. El color azulón es perfecto para los peques de la casa.

Moda para niña

También encontraras estupendas opciones de prendas de entretiempo para la reina de la casa. Además, hay una amplia variedad de tallas y posibilidades para su día a día.

Y para cuando llegue el calor, un buen pantalón corto nunca sobrará en su armario. Nos hemos enamorado de esta opción de pantalón azul con estampado blanco. ¿Cómo lo ves? 

Si quieres estar al tanto de la moda infantil de las mejores marcas y con grandes descuentos, permanece atent@ al día a día de Primeriti. Cada día sacan colecciones nuevas con gran variedad de looks infantiles para los peques de la casa. ¿Has visto qué pedazo colección acabas de descubrir? Y si les sigues en su fanpage de Facebook encontrarás todavía más novedades al mejor precio. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *