Tendencias 2017: tu bolso mini de piel al mejor precio

¿Sabías que los bolsos mini son tendencia este 2017? Este año ya no se llevan los maxi bolsos, ni los tote bag, ni los clutch… Lo que hay que ponerse esta vez son los bolsos súper pequeños. Como sabemos que estás al tanto de esta gran tendencia, hemos estado buscando algún modelo de bolso que te pudiese gustar para que te hagas ya con ella. ¿Sabes dónde los hemos encontrado? En la colección de Anna Luchini de Primeriti.es. Si te gustan, ¡cuéntanos tu preferido a través de un comentario!

Lo mejor de todo es que son de piel, están a muy buen precio y que, si no te convence una vez lo tengas en tus manos, puedes hacer la devolución gratuita. ¿Qué te parece?

Bolso Mini en negro

Lo bueno de este modelo es que no tendrás problema en combinarlo y que seguro que le das más salida de la que te imaginas. Póntelo en tu día a día con cualquier look y también por la noche cuando salgas de fiesta.

En granate

Se trata de un color más especial y que, además, también es súper combinable. Lo mejor de este modelo es que te vendrá de lujo para cuando tengas un evento nocturno y no quieras ir toda de negro.

En azul

Si quieres que tus looks no pasen desapercibidos, hazte con un bolso que tampoco. Este modelo en azul nos ha fascinado.

Street Style París Fashion Week

Los bolsos mini no han faltado en el street style de París Fashion Week. Busca inspiración en estas fotos para ver cómo combinarlo. ¿Qué te parece?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *