4 relojes de Casio para renovar tus looks

Los complementos siempre ayudan a que nuestros looks se vean con un toque diferente. Uno de ellos, sin duda, son los relojes. Hemos preparado este post con cuatro modelos de relojes de la colección de Casio que hay en Primeriti que nos ha conquistado. Están a un precio que no vas a encontrarte jamás. ¿Con qué modelo te quedas?

Reloj blanco de Casio

Últimamente el blanco está siendo una de las tendencias más rompedoras del momento. Nos gusta combinarlo con todo y, sin duda, queda genial con todo tipo de colores. Nosotros apostamos por los tonos pasteles.

Reloj negro

Si no quieres innovar en color, ponte este modelito de Casio entero en negro. Podrás combinarlo sin problema y es ideal para cualquier ocasión.

Reloj de piel en marrón

Un clásico que no pasa de moda. Este reloj de correa marrón y esfera dorada nació hace muchos años y ahora se ha consagrado como uno de nuestros modelos favoritos.

Reloj con correa negra

Si te fascina la combinación de negro y dorado, este es tu modelo perfecto. Ideal para el día a día, para combinar con todo tipo de looks.

Un comentario en “4 relojes de Casio para renovar tus looks

  1. ¡Qué chulos!

    Los relojes Casio no pasan de moda. Especialmente el modelo de la primera foto del post, nos ha acompañado toda la vida y cada vez me parece más bonito 🙂 ¡Vivan los clásicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *