4 destinos para huir en Semana Santa

¿Deseando que lleguen los días festivos de Semana Santa para hacer una escapada? Si estás ya planificando pero se te ha ido el tiempo y no te ha dado la vida para planificar un viaje largo, te salvamos con este post y algunas de las mejores opciones de destino. Y como seguro que no tienes la maleta perfecta, te proponemos modelos de la colección de Pepe Jeans que está en Primeriti al mejor precio. Aprovecha para hacerte con una maleta de primera a un precio nunca visto. ¡Corre, que están arrasando!

Tenerife: para amantes de la playa

Maleta estampada de Pepe Jeans

Si te pones a mirarlo ya, puedes encontrar un vuelo a buen precio y disfrutar de unos días de tranquilidad y relajación en la playa. Descubre las maravillas de Tenerife y todos sus rincones ocultos en unos días de vacaciones con tu pareja.

En familia: Cabárceno

Juego de maletas

Aprovecha estas vacaciones para iros con la familia al Parque de Cabárceno. Descubriréis auténticas maravillas en la naturaleza, con una variedad de animales que os va a impactar muchísimo. Es un viaje de lo más recomendable para hacer en familia. ¡Y luego a disfrutar de Cantabria!

Con amigos: un finde de casa rural

De flores

Es una ocasión estupenda para irte a pasar las vacaciones de Semana Santa con tus amigos a una casa rural. Este modelo de bolsa de viaje es estupendo para este tipo de viajes. Si estás harta de aparecer siempre con la maleta de ruedas, ¡hazte con ella!

Para un viaje europeo

Este modelo de mochila también es lo más para un viaje europeo de última hora. Si has encontrado algún chollo para Semana Santa, ¡no lo dejes escapar! Aquí tienes la maleta perfecta para la ocasión 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *