Trucos para tener una mesa bonita

¿No paras de ver mesas en Instagram que te enamoran y quieres conseguir ese resultado en tus próximas comidas en casa? Hemos preparado este post con algunos consejos que debes tener en cuenta para poner tu mesa lo más bonita posible. Echa un vistazo a la colección de menaje de hogar y no te pierdas lo mejor para decorar tus mesas en próximas comidas y cenas en casa.

Apuesta por una vajilla con dibujo

Es la última tendencia en menaje de hogar. En la colección de Primeriti encontrarás las más bonitas y al mejor precio. Nosotros nos hemos enamorado de este diseño que no vas a encontrar en ningún sitio a este precio. ¿Te gusta?

Este otro modelo también nos parece lo más. ¿Has visto qué dibujo más chulo? Además combina de maravilla con un mantel liso de algún color pastel. ¡Aquí está uno de los trucos a tener en cuenta!

Las tazas con dibujo ¡y plato!

Piensa que después de una buena comida, ¡seguro que apetece un buen café o té! Ten previstas unas tazas tan bonitas y primaverales como estas. Y un detalle de lo más importante: no te olvides del plato. Lleva todas las tazas en una bandejita y ten prevista una jarrita con leche y otra con el café.

Ten en cuenta el protocolo a la hora de poner los cubiertos

En función de lo que vayáis a comer, necesitaréis unos u otros. Ten en cuenta que el cuchillo va a la derecha y que el tenedor y la cuchara van a la izquierda. Y la pequeña, ponla en la parte superior del plato. Y si no tienes una buena cubertería, hazte

Bandejas perfectas para el aperitivo

Seguro que antes de lanzaros a comer, podéis tomar un aperitivo. Para ello, nada mejor que estas tablas que combinan madera con pizarra. ¡Nos encantan! ¿Qué te parecen? Fíchalas todas en la colección. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *