Las fundas nórdicas que renovarán tu habitación

Primeriti fundas nordicas de manterolHoy empieza oficialmente la primavera y con los primeros rayos de sol nos animamos a cambiar nuestro armario, dejamos atrás abrigos y bufandas y sacamos ropa más ligera. Pero, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestra casa?  este puede ser el momento perfecto para darle un aire nuevo a nuestra casa. Bastará con cambiar algunos accesorios decorativos por opciones más primaverales que aporten calidez a nuestra casa. Por ejemplo, el toque que necesita tu habitación para adaptarla a la nueva estación es cambiar los accesorios de cama. En la colección de ropa de cama de Manterol  vas a encontrar fundas nórdicas y sábanas que serán un soplo de aire fresco para tu dormitorio.  Te damos unas ideas para darle vida a tu habitación con fundas nórdicas de colores y estampados primaverales, ¡No vas a poder resistirte!

Colores neutros

Los colores neutros siempre son un acierto, el blanco o el beige darán calidez a tu habitación y combinará a la perfección se a cual sea el color del resto de la decoración.

Primeriti fundas nordicas de manterol

 

 

Florales en primavera

Los florales son un clásico de la primavera, si no te atreves con los grandes estampados opciones más discretas como esta te encantarán. Entra de lleno en la primavera renovando tu cama.
Primeriti fundas nordicas de manterol

Dale color

También tienes alternativas si buscas colores más vivos. Esta funda nórdica azul es perfecta ya que es un diseño llamativo pero elegante al mismo tiempo, aportará a tu habitación la vida que necesita.

Primeriti fundas nordicas de manterol

Con mucha vida

¿Necesitas más color en tu vida? La combinación de colores de esta funda nórdica de Manterol es lo que necesitas. Además este maravilloso estampado dará mucha vida a la habitación, cada mañana te alegrará el día.

Primeriti fundas nordicas de manterol

Una vez hayas escogido tu funda nórdica preferida puedes completar la renovación de la decoración del resto de tu casa con la colección de accesorios de hogar de Manterol que puedes encontrar en Primeriti,  juegos de sábanas, mantelería, toallas ¡y mucho más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *