Cómo conseguir el desayuno sano perfecto

Desayuno sano perfectoEl desayuno es la comida más importante del día, será lo que active nuestro cuerpo y le ayude a mantener el ritmo de nuestra vida todo el día. Por eso es necesario que nuestra primera comida del día sea muy completa. Para conseguir el desayuno perfecto en la colección de pequeños electrodomésticos encontrarás todo lo que necesitas.

El café

Todo desayuno debe empezar con un buen café y nada como uno recién hecho. Todos los amantes del café saben apreciar un buen café y para ellos buena máquina de café es esencial. Esta de cafetera de Braun es de lo más cómoda de utilizar y además incluye un filtro que hará que el café no pierda su aroma.

Desayuno sano perfecto

 

Es cierto que una hacer café cada mañana puede ser algo molesto. Por eso para los que no tengan tiempo de hacer el café cada mañana, una cafetera de cápsulas es la mejor opción.
Desayuno sano perfecto

 

La tostada de proteina

El desayuno perfecto también debe incluir hidratos de carbono en forma de pan. Una tostada con proteína en forma pavo, jamón, atún o salmón será lo ideal. Para esas tostadas que completarán tu desayuno nada como esta tostadora Kenwood. Además de las funciones normales de una tostadora, esta también incluye la función de descongelar y una rejilla para preparar sandwiches.
Desayuno sano perfecto

La fruta

Por supuesto en el desayuno sano perfecto no puede faltar la fruta. Si tomar una pieza de fruta entera no va contigo, la manera más fácil y cómoda de introducirla en tu desayuno es en forma de Smoothies. Podrás mezclar todas las frutas que quieras, las combinaciones que podrás hacer son infinitas. Además con esta bebida conseguirás ese punto extra de energía que nos hace falta por las mañanas. Una batidora en vaso te permitirá tener tu smoothie en segundos.

Desayuno sano perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *