Consigue la rutina facial perfecta

Después de los meses de frío toca recuperar nuestra piel, la primavera es el momento de cuidarla a fondo. El frío y los cambios de temperatura hacen que nuestra piel pierda su brillo y se apague. Con la llegada del buen tiempo toca hacer una limpieza en profundidad y rehidratarla con una rutina facial diaria. Con los productos de la colección de dr. botanicals conseguirás una piel sana y resplandeciente en pocas semanas.  Solo necesitas una rutina facial con 5 productos para poner tu piel a punto.

Limpieza

La limpieza es esencial, debemos lavar nuestra cara mañana y noche. De esta forma conseguiremos eliminar toda la suciedad que se acumula en la piel y que puede dañarla.  El limpiador Cleanse & Tone de dr. botanicals es limpiador y & tónico 2 en 1, por lo que nuestra piel estará lista para hidratarla.

Reparación diaria

Los productos en sérum o aceite están diseñados para reparar nuestra piel en profundidad, este producto se aplica cuando la piel está limpia y tonificada. Aplicaremos unas gotitas en nuestra mano y lo aplicaremos a toques hacia arriba. Advanced Light Serum de dr botanicals es de textura ligera de fácil absorción.
rutina facial dr botanicals

Hidratar

Sea cual sea nuestro tipo de piel nunca nos saltaremos el paso de la crema hidratante.  En su medida pero todas las pieles necesitan hidratación diaria. Por el día utilizaremos cremas más ligeras, de fácil absorción y que se complementarán a la perfección con nuestra base de maquillaje. Por la noche es el momento en el que nuestra piel se regenera, por eso es el momento de utilizar cremas más densas e hidratantes. Mientras dormimos la piel absorberá todos los componentes de la crema.
rutina facial dr botanicals

Exfoliar

Además de los cuidados diarios, conviene exfoliar nuestra piel 1 vez a la semana. Con la exfoliación conseguiremos eliminar las células muertas y devolver el brillo a nuestra piel. El exfoliante inteligente de arbol de te y cuarzo de dr. botanicals purifica la piel sin dañarla o irritarla.
rutina facial dr botanicals

Reparar en profundidad

Después de la exfoliación llega el momento mascarilla, cada piel tiene unas necesidades por lo que cada persona tendrá que utilizar una específica para problemas de su piel. Para preparar nuestra piel para el buen tiempo, es recomendable utilizar una purificante que limpie la piel en profundidad.
rutina facial dr botanicals

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.