Cinco vestidos para lucir en primavera

¿Deseando que llegue ya el buen tiempo? Aprovecha los mejores descuentos de Primeriti para hacerte con tus vestidos primaverales preferidos para la temporada. En la colección de 101 idées verás los mejores diseños del año. ¿Cuáles de estos modelos son los que más te gustan? ¿Tienes ya la agenda organizada para la época de sol? ¡Este año vas a soltarte la melena!

Vestido estampado

Si te gustan los colores pastel, este diseño de 101 idées te va a fascinar. Combínalo con unas alpargatas en beige y tendrás el look perfecto. No te olvides de una buena rebeca no vaya a ser que refresque por la noche.

De color oscuro

Si te gustan los vestidos oscuros para primavera, acabas de encontrar el modelo perfecto para esta temporada. ¡Te quedará genial!

En beige

¿Qué te parece este look para un evento de ceremonia? Si tienes cualquier celebración esta temporada, acabas de ver el vestido perfecto. Póntelo con unos tacones bonitos y te quedará de 10.

En blanco

Otro modelo especial para esta primavera es este vestido en blanco con estampado de color. Nos encanta para llevar con sandalias planas y/o alpargatas.

De rayas

Otro modelo que nos fascina de la colección es este con estampado de rayas y flores de colores. Si todavía no habías fichado nada que te guste de la temporada de primavera, ¡esta es tu colección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *