Los bañadores infantiles más divertidos al mejor precio

La playa es un plan perfecto para ir con niños en verano. Las vacaciones playeras son las más apreciadas por los peques, puesto que el mar es una fuente de entretenimiento para ellos. Además, siempre hacen amigos de los que no se pueden separar. Si tú también estas soñando con esa temporada, no te puedes perder  la colección de Kiff-Kiff de bañadores infantiles. ¡Son lo más!

Bañador con dibujo de palmeras

Si te gustan los tonos coloridos y alegres para los peques, este modelito de Kiff-Kiff es lo más. En cuanto esté morenito le va a quedar de 10.

Bañador con sombrillas de colores

¿Quién dice que los peques no pueden llevar colores oscuros? Este bañador infantil con estampado de sombrillas nos enamora. Pónselo con una camiseta de color rosa y estará guapísimo.

Bañador de tiburones

Otro modelo de lo más original es este bañador con estampado de tiburones. ¿Hay algún dibujo más divertido que este para ir a la playita?

Bañador de flamencos

Sin duda, este es nuestro modelo favorito para los peques. El dibujo de los flamencos nos parece lo más para ellos. Además, combinado con una camiseta blanca estará perfecto. ¿Te gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *