Korres opiniones: súmate a la cosmética natural

Si no sabes de qué hablamos cuando mencionamos la firma Korres, llevas todo este tiempo perdiendo el tiempo. Korres es una firma griega que nació en 1996 en la primera farmacia homeopática de Atenas. Las cuatro claves de la marca que la distinguen de las demás y te harán decantarte por ella son las siguientes:

  • Todos los ingredientes que utilizan sus productos son de alta calidad y obtenidos de productos naturales, lo que provoca que sean compatibles con todo tipo de pieles. 
  • Korres no hace publicidad engañosa ni pone fechas de mejora tras la aplicación de sus tratamientos. En la marca entienden que cada piel necesita un tiempo y que estos pueden variar enormemente.
  • El precio de Korres es más que razonable, sobre todo si te encuentras con chollos como este que hay ahora en Primeriti. No te pierdas la colección de Korres con el mejor precio de la historia.
  • No utilizarás productos agresivos para tu piel, lo que, a la larga, notarás exageradamente.

Gel de té de menta de Korres

Si quieres evitar tener la piel reseca o las irritaciones de la piel, cambia tu gel por uno de calidad. Ya no vale el del Supermercado; ahora debes apostar por cosmética natural como la de Korres.

Labial con tono rojo

Si te gusta llevar los labios hidratados y naturales, con algo de color, este cacao de Korres es un gran acierto. Además, te deja un tono rojizo sutil del que te vas a enamorar.

Mascarilla

¿Quieres tener una piel suave e hidratada? Esta mascarilla en cuanto la uses notarás que te da resultados y que tu piel se siente renovada.

Crema hidratante de día

Acabas de encontrar esa crema hidratante que no te quitarás jamás; tu perfecta aliada para el día a día, que no dañará tu piel en ningún momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *