Estas son las tendencias de verano que se llevarán en 2017

¿Tienes ganas de ir a la playa de una vez por todas? A lo mejor aprovechas las vacaciones de Semana Santa para escaparte unos días a ver el mar, ¿verdad? Y, con un poco de suerte -siempre dependiendo del destino- a lo mejor puedes darte un bañito. Hemos preparado este post con las tendencias de verano que no pueden faltar en tu armario para esta temporada de 2017. Son todas de la colección de Pepe Jeans London y están esperándote al mejor precio. Recuerda que, si no te gusta, ¡las devoluciones en Primeriti son gratis!

Bañadores lisos

Son la tendencia del momento en cuanto a moda de baño para hombre se refiere. Además, como los logos también son tendencia, te aconsejamos que te hagas con cualquiera de los bañadores lisos de esta colección. Todos llevan en el lateral el logo de la marca. Además, son muy favorecedores para todo tipo de cuerpos.

Chanclas de dedo

Desde hace unos años, son tendencia en la moda hombre, no solo para chicas. Este diseño de Pepe Jeans en negro a nosotros nos fascina. Además, pegan con todos los bañadores y modelitos que te ponemos a continuación. ¿Te gusta el detalle de los pájaros? Es lo más 😉

Polos con líneas tipo vintage

La moda Stranger Things pegó súper fuerte y lo hemos visto en las tendencias de moda de estos meses. Por eso, este polo de Pepe Jeans con los bordes en azul y rojo no puede faltarte. Ideal para verano, para combinar incluso con vaqueros o bañadores.

Camisetas con mensaje

Ya lo habrás visto en todos los escaparates: las camisetas con mensaje son tendencia. ¿Qué te parece? No te pierdas el resto de modelo de Pepe Jeans que no faltarán en tu armario este verano.

Si quieres estar al tanto del resto de tendencias y descuentos, no te pierdas las campañas de esta semana en Primeriti. ¿Qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.