Operación salida: ¿qué llevo en mi maleta de viaje?

¿Te vas a algún sitio en Semana Santa? Como sabemos que tienes la cabeza en otro sitio, hemos preparado este post con las cosas que no pueden faltar en tu maleta vayas donde vayas. ¿Tenías todas apuntadas? ¡No te lo pierdas, que te será de utilidad!

El neceser

¿Cuántas veces te lo has dejado en casa? Prepara uno básico con botecitos de champú, crema hidratante y gel. No te olvides del cepillo de dientes -ni de la pasta- que es un clásico que se deja siempre en casa. Si vas a algún destino en el que haga sol, no te olvides de llevar crema solar y cacao. Y una cosa muy importante si usas lentillas: ¡lentillero y líquido de lentillas!

          Ropa según el clima

Antes de irte al destino que elijas, no olvides de mirar el clima que va a hacer. En función a eso, prepara la ropa con la que estarás más cómod@. No te olvides de llevar algo de manga larga y un bikini vayas donde vayas, porque nunca se sabe. Y por supuesto: ¡calzado cómodo!

El cargador

Es otra de las cosas que se nos olvida constantemente a pesar de que lo usamos a diario. ¿Qué harás sin batería en el móvil? Fundamental que no se te olvide vayas donde vayas.

Algo de entretenimiento

Seguro que tienes una revista o un libro que quieres leer desde hace mucho pero que no encuentras el momento. Aprovecha que te vas de vacaciones para desconectar con algo de entretenimiento que quieres llevar a cabo desde hace tiempo.

Documentación y dinero

Hazte con una riñonera o con un bolso pequeñito para que no te falten estas dos cosas tan importantes. Aunque lleves tarjeta de crédito, siempre tendrás que llevar un poco de dinero en efectivo para imprevistos.

Si al hacer la maleta te has dado cuenta de que necesitas una nueva, no te pierdas la colección de maletas de viaje de Primeriti. Encontrarás los mejores descuentos en maletas de cuatro ruedas, de cabina, packs… ¡No te lo pierdas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *