Moda infantil para comuniones, bodas y bautizos

¿Cuántas ceremonias tienes este año? Entre bodas, bautizos y comuniones, seguro que llegas a cuatro o cinco. ¡Parece que 2017 va a ser un año ajetreado! Como sabemos que nunca sabes qué ponerle a tus peques y quieres que vayan perfectos para la ocasión, hemos hecho este post en el que te damos algunas ideas para vestirles en próximas reuniones familiares. Son todas de la colección de Villalobos y N+V de Primeriti, la cual tiene cosas ideales y, lo más importante, a un precio estupendo. 

Falda estampada

Si quieres que vaya sencilla, sin llegar a ponerle vestido, opta por una falda como esta. Combinada con una blusita blanca de encajito, estará preciosa.

Vestido rosa de flores

Si le gusta el rosa, se va a enamorar de este vestido. El estampado floral es estupendo para este tipo de eventos. Combínalo con un zapatito blanco o rosa a juego y estará para comérsela. ¿Has mirado a ver si está en tu talla?

Vestido rojo con flores

Otro de los modelos que nos ha enamorado es este en rojo con florecitas blancas. Estupendo para la época veraniega, para llevar con zapatitos blancos y que vaya súper guapa.

Flores coloridas

¿Qué te parece este que combina flores de diferentes colores? ¡Nos ha cautivado! ¿Se lo pondrías a la peque para un bautizo o para una boda? Va a estar guapísima para la ocasión.

También para niños

En la colección también encontraras moda para niño para este tipo de ocasiones. Nosotros nos quedamos con este peto a rayas. Se lo pones con una camisa blanca y estará precioso. ¡Echa un vistazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.