Sábanas estampadas para esta primavera / verano

¡Ya es hora de dar un giro a tu vida! No hay nada más importante que hacer un cambio en tu ropa de cama, la cual suele convertirse en el centro de atención de tu habitación. Por eso, te aconsejamos que apuestes por un estampado nuevo, que te vida y te aporte un nuevo estado de ánimo. En la colección de Paduana de Primeriti.es encontrarás una gran variedad de modelos de sábanas y también en fundas nórdicas.

Sábanas con formas geométricas

Nos encantan porque son originales, tienen un toque especial y son monocromáticas. Si te gusta la decoración sencilla y minimalista, estas tienen que ser tuyas.

Otro modelo en la línea de decoración sencilla y minimalista es este en tonos verdes y blancos, también con formas geométricas.

Juegos de sábanas de flores

Este tipo de estampado es estupendo para darle ese toque floral a tu habitación, lleno de vida y acorde a la estación del año en la que estamos. Te va a dar un toque de color y de vida que no te va a venir mal si quieres una habitación alegre y que te despierte positivismo.

Estilo mandala

Si te gusta el mundo que rodea a los mandalas, este es el juego de sábanas que vas a necesitar en tu habitación. Los tonos azules son perfectos para todo tipo de espacios, puesto que generan relajación y armonía.

Si quieres estar al día con los descuentos que te ofrece Primeriti.es, ¡suscríbete a su newsletter!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *