Regalos para recién nacidos al mejor precio

regalos para recién nacidos en Primeriti

La llegada de un bebé siempre es motivo de alegría para toda la familia y amigos. En los primeros días de vida del nuevo miembro de la familia se reciben gran cantidad de regalos. Muchas veces no sabemos qué comprar. Queremos que sea algo práctico y útil. Casi siempre acabamos decidiéndonos por un conjunto de ropa. Los primeros meses los padres tienen mucho gasto en el resto de cosas que el bebé necesita, y supone una gran ayuda ya que rápidamente se quedará pequeña.  Hoy te traemos la campaña de Rochy en Primeriti para que quedes genial con los recién estrenados papás y a muy buen precio.

Regalos para recién nacidos de Rochy

Este conjuntito en color gris servirá para niño y para niña. Es clásico por lo que será un acierto seguro.

También puedes hacerte con este otro conjunto de dos piezas de lo más primaveral. Si tienes que hacer el regalo pronto, es perfecto para primavera.

También te proponemos otro conjunto muy original. Estilo marinero en la camiseta y el cubrepañal para los días de playa este verano.

Si tienes que hacer uno de estos regalos, pero más adelante, está será tu mejor opción. Un jersey y polaina a juego en color celeste.

Si lo que necesitas es ropa de invitado para los más pequeños, hasta el lunes puedes disfrutar de la campaña de Polo Ralph Lauren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *