Zapatos de primavera para ocasión con BCBGeneration

zapatos de primavera BCBgeneration en Primeriti

Igual que no llevamos la misma ropa en todas las ocasiones tampoco lo hacemos con el calzado. Hay momentos que requieren vestirse y arreglarse más y otros más desenfadados. Ahora que ya podemos empezar a sacar las sandalias a la calle te damos algunas ideas para diferentes situaciones. Un zapato de primavera para cada ocasión y que podrás encontrar en la nueva campaña de BCBGeneration en Primeriti. Tendrás tu pedido en casa en solo 72h.

Sandalias para la oficina

Unas sandalias de tacón bajo como estas son perfectas para ir a la oficina.Puedes ponértelas con vestidos o pantalones y no perder nada de clase ni de comodidad. Si además las eliges en color negro tampoco tendrás problema a la hora de combinarlas.

Sandalias planas para la piscina

A falta de que las temperaturas se asienten, la época de piscinas está oficialmente inaugurada. Para las tardes de piscina o tus escapadas a la playa, no pueden faltarte unas sandalias planas de pvc. El color rosa sin duda es perfecto para usar de aquí a verano.

Para salir con tus amigas

Hay días en los que siempre nos apetece dar nuestra mejor versión y arreglarnos un poco más. Para una tarde o noche con tus amigas, opta por unas sandalias con tacón como estas. El tacón ancho las hace más cómodas y el estampado les da un toque de lo más original. Póntelas con unos vaqueros o con un vestidito blanco.

¿Tienes claro ya cuáles serán tus zapatos de esta primavera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.