Cómo hacer sushi para dos el fin de semana

cómo hacer sushi para dos con Primeriti y homeplus

El fin de semana es un momento para relajarse y disfrutar de tu pareja o amigos. Si te apetece un plan tranquilo hoy te enseñamos dos recetas muy sencillas. Aprende cómo hacer sushi para dos y quedar como el anfitrión perfecto sea quien sea tu acompañante. Lánzate a preparar Nigiri de atún y salmón y Maki de atún y aguacate, dos recetas deliciosas.

Como hacer sushi paso a paso

Ingredientes para el Nigiri de atún y salmónArroz para sushi, atún y salmón.

Es muy importante que el arroz sea especial para sushi. Una vez preparado haz tantas piezas ovaladas como porciones de sushi quieras. Corta tanto el salmón como el atún en filetitos que cubran las piezas de arroz. Pon cada clase de pescado en una porción diferente, y si quieres añade en medio un poco de wasabi para dar el punto picante.

Ingredientes para hacer Maki de atún y aguacateArroz para sushi, atún en lata, aguacate y láminas de alga nori.

Prepara el arroz y pon las algas sobre la esterilla para preparar el sushi. Pon una capa de arroz sobre ellas y deja unos centímetro a un lado para que luego se pueda cerrar bien. Sobre el arroz, dispón una linea de aguacate (previamente cortado en tiras alargadas, y de atún. Enrolla con ayuda de la esterilla y corta en piezas de unos 3cm.

Lo que necesitarás en la cocina

Ya has visto que el sushi no es nada complicado de preparar, solo necesitas ciertos utensilios para ser un autentico chef. Aprovecha la campaña de Home Plus en Primeriti y hazte con lo siguiente.

Lo primero, no te olvides de ponerte un delantal para no mancharte la ropa mientras cocinas.

Cómo hacer sushi, delantal homeplus en Primeriti

Para preparar sushi necesitarás unos buenos cuchillos japoneses. Te facilitarán mucho el trabajo.

cómo hacer sushi, cuchillos japoneses de homeplus en primeriti

Por último no olvides hacer una buena presentación de tu plato estrella, en este caso necesitarás este set japonés para dos. Con palillos incluidos.

cómo hacer sushi para dos set japonés de homeplus en primeriti

¿Te atreves con el sushi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *