Descubre los bolsos de verano y sus complementos para 2017

bolsos de verano de Firenze Portegiani Luxury bags en Primeriti

Definitivamente la temperatura va subiendo poco a poco y casi todas nos hemos animado ya a hacer el cambio de armario. Este cambio no solo incluye pasar de las prendas de abrigo a las más fresquitas sino también sacar ciertos bolsos y complementos más atrevidos. Si lo que quieres es renovar los bolsos de verano, te mostramos los modelos que van a arrasar en 2017 y los complementos que podrás llevar con ellos. Aprovecha la nueva campaña de Firenze Artegiani Luxury Bags en Primeriti y hazte con piezas de calidad a precios irresistibles. Todos los bolsos están realizados en piel así que se quedarán en tu armario por muchos años.

Bolsos de verano cómodos y coloridos

Lo mejor de los bolsos bandolera es que son muy cómodos. Puedes llevarlos colgando de un hombro o cruzados. Pero además las bandoleras de esta marca tienen correas que se pueden cambiar.

  • Este en color rojo y con piedras de colores te servirá tanto pare verano como para invierno.
  • Esta otra bandolera tiene un tamaño más pequeño y un color perfecto para el verano, el turquesa. Será perfecto para cualquier ocasión

Los complementos para tus bolsos de verano 2017

Las correas intercambiables han sido otra de las tendencias que llegó este mismo año. Aprovecha y hazte con esta de colores, y dale una nueva vida a tus bolsos este verano. Es increíble lo que cambian los bolsos al cambiar únicamente la correa.

 

Los pompones también darán un toque muy divertido tanto a los bolsos como a las mochilas. Nosotras nos quedamos con este blanco y con una hoja verde. También podrás utilizarlo durante todo el año. No lo dudes.

¿Cuáles son tus bolsos imprescindibles para este verano? ¿Ya tienes hecho algún fichaje?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *