Ejercicios para hacer en pareja

ejercicios para hacer en pareja champion en PRIMERITI

Cada vez queda menos tiempo para tener que ponernos en bañador. Merece la pena hacer un último esfuerzo para llegar perfectos al verano. Si eres de aquellos a los que les da pereza hacer ejercicios por el mero hecho de tener que hacerlo solo hoy te traemos la solución. Tres sencillos ejercicios para hacer en pareja. Elige tu compañero “fit” y ponte manos a la obra.

Ponte en forma en pareja

El primer ejercicio que te proponemos es de los más sencillo. Poneros uno frente a otro con las piernas ligeramente separadas y la espalda recta. Daros las manos y hacer sentadillas a la vez. Ejercita glúteos, gemelos y cuádriceps con este ejercicio.

ejercicios para hacer en pareja campaña champion en primeriti

Para este ejercicio necesitarás un balón medicinal. Sentaos uno frente a otro con las piernas flexionadas y entrelazando los pies. Tumbados boca arriba uno sostiene el balón y al incorporarse los dos a la vez, os pasáis el peso. Una manera de ejercitar tus abdominales en compañía.

ejercicios para hacer en pareja hazte en primeriti con ropa de champion

El tercer ejercicio requiere algo más de coordinación. Uno se coloca en el suelo y apoyándose sobre los brazos el segundo le agarra las piernas. El ejercicio consiste en que mientras el que está de pie hace una sentadilla el que está en posición horizontal flexiona las piernas. Lo ideal es hacer series e intercambiar posiciones para ir trabajando las diferentes partes que se ejercitan desde cada posición como los glúteos o los abdominales.

ejercicios para hacer en pareja número tres champion en primeriti

Tu equipación al mejor precio

Ahora que ya sabes por dónde empezar solo te falta un conjunto de ropa cómoda. Aprovecha la nueva campaña de Champion en Primeriti y consíguelo al mejor precio. Además tiene envío en 72 horas.

Encontrarás camisetas básicas de deporte tanto para hombre como para mujer. De manga corta y 100% algodón.

Como ya ha llegado el calor elige pantalones cortos para hacer ejercicio. También encontrarás modelos para ellos y para ellas.

Si lo prefieres también puedes echar un vistazo a las prendas de la campaña de Anaissa que termina hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *