Renueva los básicos de armario masculinos con Calvin Klein

básicos de armario masculinos de Calvin Klein en Primeriti

Todos sabemos que hay una serie de prendas que si o si deberían de estar en cualquier armario. Son aquellas que nunca pasarán de moda y que reutilizaremos una y otra vez. Capaces de arregalrnos cualquiera de esos días en los que no sabemos qué ponernos. Ellos también deberían tener ropa como esta y por eso hoy te traemos las nuevas campañas de Calvin Klein con las que renovar sus básicos de armario masculinos.

Renovarse por fuera

La primera  de las  campañas de Calvin Klein en Primeriti trae ropa de calle en la que encontrarás prendas tan versátiles como estas.

Las chaquetas de traje se pueden poner con pantalones de vestir o combinar con algo más informal. Esta americana jaspeada es el mejor ejemplo de ello.

básicos de armario masculinos de Calvin Klein en Primeriti, americana

Las camisas blancas no pueden faltar en armarios masculinos ni femeninos. Aprovecha esta oportunidad para hacerte con una como esta, básica pero de calidad.

básicos de armario masculinos de Calvin Klein en Primeriti camisa blanca

Para los looks más informales necesitarás un jersey de punto de un solo color como este negro con cuello en pico.

básicos de armario masculinos en Primeriti de Calvin Klein

Básicos de armario masculinos interiores

Tan importante es vestir bien por fuera como por dentro. Este es el mejor momento para hacerse con la ropa interior de Calvin Klein que también tiene campaña activa en Primeriti. También podrás encontrar categoría femenina en este caso.

Pero ellos podrán encontrar boxers medios como estos y otros modelos desde solo 9€.

básicos de armario masculinos de Calvin Klein en Primeriti boxer

También es una buena oportunidad para hacerse con esas prendas en las que da más pereza invertir. Este pijama corto en color gris es sencillo y cómodo. ¿Hace cuánto que no renuevas el pijama?

básicos de armario masculinos de Calvin Klein en Primeriti, pijama gris

¿Y tú? ¿Tienes un buen fondo de armario?

Recuerda que si no sabes qué talla elegir puedes aprender a seleccionar ls correcta con nuestro video de guía de tallas para hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *