Tartaleta, los mejores vestidos de verano para niñas

vestidos de verano para niñas en primeriti con tartaleta

En verano lo más cómodo y fresquito a la hora de vestir son los vestidos. A la hora de pensar en la ropa para los pequeños de a casa, la comodidad también es de lo más importante. Por eso hoy te descubrimos la nueva campaña de Primeriti. Descubre Tartaleta, la marca infantil en la que encontrarás los mejores vestidos de verano para niñas. Nosotros ya hemos fichado nuestros favoritos, pero no podemos decidirnos solamente por un modelo.

Vestido de verano blanco

Los colores claros siempre son la mejor opción ya que no atraen el calor. Este vestido de corte recto y sencillo con bordado gris en el medio es atemporal además de ideal. Perfecto para el día a día o para ocasiones más especiales.

vestidos de verano para niñas en primeriti de Tartaleta. blanco

Vestido combinado

Elige este vestido en tonos azules y rosas con girasoles en la parte baja y podrás utilizarlo también en primavera con unos leotardos y una chaquetita.

vestidos de verano para niñas de tartaleta en primeriti, combinado

Clásico

El estampado que más apetece cuando hace buen tiempo, es el floral. Este modelo es una pieza más clásica. Pero además de este estampado tiene puntillas y un cinturón ideales.

vestidos de verano para niñas e tartaleta en primeriti, estilo clásico

Marinero

Las rayas azules y blancas con detalles rojos también es otro estampado que triunfa cada verano. Lo encontrarás en mil prendas y en este vestido.

vestidos de verano para niñas en primeriti. Tartaleta

Si te gustaron las campañas infantiles de Polo Ralph Lauren y Villalobos no puedes perderte esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *