Capazos: tu bolso para este verano

Si hay un complemento que arrasa verano tras verano ese es el bolso de rafia. Esta temporada en particular estamos viendo más modelos si cabe. Se trata de el bolso perfecto porque puedes ponértelo para cualquier ocasión, en tu día a día o incluso para ir a la playa o piscina. Por eso hoy te traemos una pequeña selección de los capazos que podrás encontrar en la campaña de Gioseppo en Primeriti, en la que también encontrarás el mejor calzado para las vacaciones. No te quedes sin ellos y hazte con el bolso del verano a un precio irresistible. Solo tienes que decidirte por uno.

Elige tus capazos para estas vacaciones

Este será el modelo preferido para las más clásicas. Un bolso de rafia con detalles en plateado. Atrévete con los metalizados en verano.

Este otro bolso tiene una tela de encaje negra anudada en la parte superior. Un modelo único y de colores muy combinables.

Si no te da miedo acaparar miradas y te atreves con colores llamativos, este es tu capazo. En color rosa con el asa larga en marrón. 

Un bolso perfecto para llevar los bañadores de las niñas. Con la parte de abajo en rosa bebé y un divertido pompón colgando del asa.

Si quieres un capazo diferente seguro que te encantará este. Tiene una tela colorida en la parte superior de la que cuelgan pompones rosas que dan la vuelta al bolso. No querrás llevar otro.

¿Todavía no te has decidido por ninguno?. Tienes hasta el 6 de junio, fecha de finalización de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *