Azulejos vinílicos para baño y cocina

azulejos vinílicos en Primeriti

Tras hablarte de las ventajas de tener una decoración en color blanco y cómo aprovechar hasta el último rincón de tu casa hoy te traemos lo más trendy de la decoración: los azulejos vinílicos. Una forma fácil y rápida de dar un aire renovado a cualquier estancia de tu casa. Hoy te damos algunas de las mejores ideas que circulan por la red para ponerlos en tu cocina o baño. No lo dudes y aprovecha la campaña de Primeriti para conseguirlos a muy buen precio.

Azulejos vinílicos para el baño

Es increíble como puede llegar a cambiar una estancia con estos adhesivos. Quedan perfectos cubriendo una parte de la parece o poniéndolos sobre el suelo. El baño es el lugar perfecto para atreverse con los colores. Sobre todo si optas por ponerlos en el baño de los niños.

azulejos vinílicos en primeriti, ideas para baños

Puedes combinar varios azulejos o hacerte directamente con piezas más grandes ya combinadas, como esta.

azulejos vinílicos en Primeriti patchwok

También puedes optar por azulejos iguales dispuestos uno al lado del otro para crear un dibujo uniforme. Este modelo, más clásico es perfecto.

azulejos vinílicos en primeriti azules

Azulejos vinílicos para la cocina

La cocina es otro de los lugares que más triunfan a la hora de colocar estos azulejos. Como en el caso del baño también puedes ponerlos en la pared o sobre el suelo y los resultados son geniales.

azulejos vinílicos en primeriti, ideas para cocinas

También puedes ponerlo sobre la pared sin cubrirla completamente. Es perfecto para la parte superior de los fuegos, así no se manchará esa parte de la pared y podrás limpiarla fácilmente.
azulejos vinílicos para tu cocina en Primeriti

Los colores azules son perfectos con cocinas en color blanco y madera y aunque sea de un solo color también encontrarás piezas con azulejos vinílicos combinados.

Si quieres dar una aire más moderno a tu cocina, elige diseños como este.

azulejos vinílicos cocina en Primeriti

Descubre en la campaña de Primeriti el resto de modelos. Y recuerda que no solo tienes que limitarte a estas dos estancias de la casa, deja volar tu imaginación y ponlo en las escaleras o cualquier otro habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *