Alpargatas de Castañer al mejor precio

alpargatas de castañer en primeriti

Nos declaramos fan absolutas del calzado de verano. Nos encantan las botas y los botines pero estamos deseando deshacernos de ellos en cuanto salen los primeros rayos de sol. Y es normal, porque las sandalias y las alpargatas son clásicos que consiguen reinventarse año tras año y hacer que no queramos llevar otra cosa. Cada vez hay más marcas que se dedican a fabricar alpargatas sobre todo Made in Spain. Pero si eres de las que siempre apostó por ellas, seguro que siempre caes rendida ante las alpargatas de Castañer. Pues estamos de suerte, porque la nueva campaña de Primeriti las trae con unos descuentos de lo más suculentos.

Alpargatas para el verano 2017

Alpargatas de yute con lona enrejada. Un toque actualizado para el modelo más clásico, las alpargatas atadas al tobillo. Las tienes disponibles también en negro.

alpargatas de castañer rebajadas en primeriti. enrejadas

Este año, las babuchas están de moda. Si vas a la última este es el modelo con el que necesitas hacerte esta temporada. Pon un toque de color a tus pies.

alpargatas de castañer baratas. babuchas

Nosotras no hemos podido resistirnos a este modelo. Una alpargata sencilla pero con flecos en la puntera que le dan un toque diferente y atrevido.

alpargatas de castañer con descuento en primeriti. alpargatas con flecos

Si quieres ganar algún centímetro extra elige estas alpargatas blancas con suela doble. Además el nudo queda ideal. También está disponible en diferentes colores. No renuncies a la comodidad.

alpargatas de castañer con descuento en primeriti. alpargata doble con nudoY tú ¿eres de la que no se separa de las alpargatas en verano?

¿Ya tienes los mejores bolsos con los que combinarlas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *