Tres vestidos fresquitos para este verano

Ya hemos superado con éxito la primera ola de calor del verano. Seguro que es la primera de muchas pero quedarse en casa bajo el ventilador no nos parece el mejor plan. Si no quieres que las latas temperaturas te arrinconen en casa, solo tienes que elegir vestidos fresquitos con los que poder salir a la calle. Nuestra prenda favorita es la mejor para estas ocasiones, y por eso te enseñamos tres de la nueva campaña de Esprit en Primeriti que vas a desear tener.

Estampado

Este modelo no solo nos gusta por el estampado en azules verdes y amarillos. No es nada ajustado aunque tiene goma en la cintura para marcar tu figura y tiene el largo perfecto. Nos quedamos con él sin dudarlo.

Vestido vaquero

Si quieres hacerte con un vestido fresquito que puedas reutilizar cada temporada este es el tuyo. El denim nunca pasa de moda. Todo un básico con el que ya deberías de contar. Es amplio para no añadir más calor y los detalles en mangas y pecho son ideales. Combínalo con tus bolsos con el mejor diseño.

Vestido largo

Este vestido no solo es fresquito sino que además es perfecto para cualquier evento o ceremonia. De estilo romántico, podrás combinarlo con accesorios de colores muy diferentes. Con unas sandalias en color pastel queda perfecto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.