Bañadores con descuento para toda la familia

Seguro que ya tienes todo preparado para tus vacaciones de este año. Las maletas, los billetes y los sitios que obligatoriamente deberás visitar. Hoy te traemos una última pieza que si o si debes incluir en tu maleta de verano sea cual sea tu destino. Los mejores bañadores con descuento están en la campaña especial de Primeriti. Y además los hay para toda la familia. Echa un vistazo a algunos de los modelos.

Bañadores y bikinis para mujer

Encontrarás diferentes marcas de calidad en esta campaña especial. Banana Moon o Calvin Klein son algunas de las firmas con las que podrás hacerte.

Elige bikinis por separado y juega con las combinaciones, o hazte con un básico en negro como este de Calvin Klein con top de triángulo y braguita clásica.

También podrás hacerte con una de las tendencias de este año, los bañadores metalizados, como este con un solo tirante.

Bañadores de hombre

También encontrarás una gran variedad para ellos. Entre las marcas seleccionadas también se encuentra Calvin Klein. Elige entre modelos lisos o con estampados como este en tonos azules y rojos.

Bañadores con descuento para niños

Podrás comprar bañadores para los más pequeños des de 6€ (braguitas niña).

Para las niñas hay braguitas o bikinis de dos piezas.

Para los niños bañadores con los estampados más divertidos.

No pierdas esta oportunidad, y prepara ya tus maletas (Ten cuidado si no quieres facturar de que tus maletas no superen las medidas en tu equipaje de mano.)

¡Ya solo queda disfrutar de las vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *