Bolsos de colores para el verano

bolsos de colores en primeriti

El verano es una época en la que está permitido arriesgar más con la ropa y los complementos. Con las vacaciones estamos de muy buen humor y nos sentimos con más ganas de innovar en nuestros outfits. Por eso hoy te enseñamos bolsos de colores, el complemento perfecto para darle la vuelta a tu look. Piensa que les sacarás mucho partido, porque aunque no sepas muy bien cuales son las mejores combinaciones de colores siempre podrás ponértelos con ropa blanca. Elige tu favorito y hazte con el en la campaña de Renata Corsi en Primeriti, con descuentos de hasta el 75%.

Elige entre estos bolsos de colores

Este bolso rojo además de ser ideal, es perfecto para cualquier situación. Como tiene el asa larga es lo más practico que podrás encontrar para llevar tus cosas a todas partes. El diseño es actual y los detalles en dorado le dan el toque final.

bolsos de colores con descuento en primeriti. bolso rojo

Si necesitas algo más de espacio pero un bolso igual de práctico, elige este modelo. Si te gustan los colores llamativos en verano seguro que te encanta.

bolsos de colores con descuento en primeriti. bolso amarillo

Toda la gama de colores pastel vuelve cada verano. Lúcela en tu bolso con este modelo en azul. No te dejes engañar, aunque parece una cartera por la forma, es un bolso grande y amplio.

bolsos de colores con descuento en primeriti. bolso azul

Y si todavía no te has rendido a la moda de las mochilas, este es el momento perfecto para hacerlo. Puedes elegir la roja o hacerte, por ejemplo, con una negra, perfecta para todo el año.

bolsos de colores con descuento en primeriti. mochila roja

Si no llegaste a tiempo a la campaña de Sofia Cardoni, no te pierdas esta nueva oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.